Anthony Edwards anotó 36 puntos, mientras que Rudy Gobert contribuyó con 19 puntos y capturó 14 rebotes para liderar a los Timberwolves de Minnesota en su victoria por 126-109 sobre los Suns de Phoenix en el tercer partido de la serie de playoffs de la NBA.
Minnesota buscará barrer la serie en el cuarto partido que se llevará a cabo el domingo en Phoenix.
Los Wolves lograron una ventaja cómoda gracias a su excelente desempeño en el tercer cuarto, donde encestaron 7 de 11 intentos de triple, incluyendo cuatro de Nickeil Alexander-Walker, para llegar al último cuarto con una ventaja de 22 puntos.
Bradley Beal fue el jugador más destacado de los Suns con 28 puntos, mientras que Kevin Durant aportó 25 y Devin Booker sumó 23.
Minnesota amplió su ventaja en el tercer cuarto gracias a triples consecutivos de Mike Conley y Karl-Anthony Towns, y Alexander-Walker aumentó la ventaja a 95-73 con su cuarto triple del partido.
Además de su buen rendimiento en ataque, los Wolves dominaron en los rebotes, superando a los Suns 50-28.
Seis jugadores de Minnesota anotaron en doble dígito, con Towns sumando 18 puntos y 13 rebotes y Alexander-Walker añadiendo 16 puntos.
Los Suns no pudieron reducir la brecha en el último cuarto y ahora están a una derrota de una decepcionante temporada que había comenzado con grandes expectativas.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.