En una operación conjunta en Capotillo, Distrito Nacional, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional, bajo la coordinación del Ministerio Público, arrestaron a siete hombres y confiscaron más de 3,000 gramos de sustancias sospechosas de ser cocaína y marihuana.
Esta acción es parte de las estrategias continuas para combatir el microtráfico y mejorar la seguridad en la zona. Durante el operativo, se incautaron 3,095 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y 41 gramos de un vegetal que parece ser marihuana, junto con otros artículos como cámaras de vigilancia, celulares, dinero en efectivo y utensilios para el empaque de drogas.
La intervención se llevó a cabo en áreas específicas como el Callejón de los Cibaeñitos y El Túnel. Los detenidos enfrentarán cargos por violar la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
Desde mayo, las autoridades han arrestado a 68 personas y confiscado diversas drogas y equipos relacionados con el microtráfico en Capotillo.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.