La División de Investigación de Crímenes y Delitos contra las Personas (DICRIM) detuvo a dos ciudadanos haitianos, Francisquito Cenatis, conocido como "Jonathan", y Alberto Yan Batis, por su presunta participación en el asesinato de Marina Fransua, de 38 años.
Alberto Yan Batis, esposo de la víctima, fue arrestado en Villa Hermosa, La Romana. El cuerpo de Fransua fue hallado en una cañada en el batey Joaquinsito, El Seibo.
Según Anibia Netua Yan, quien estaba con la víctima durante el incidente, fueron interceptadas por Albertico Beltrán y Francisquito Cenatis. Beltrán, hijastro de Fransua, presuntamente la golpeó en la cabeza con un objeto contundente, provocando su muerte, y robó su cartera con 7,000 pesos.
Posteriormente, los agresores llevaron a Netua Yan al batey y la amenazaron para que no denunciara el crimen. La Policía Nacional sigue buscando a Albertico Beltrán, quien está prófugo, para llevarlo ante la justicia.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.