El equipo de Bayer Leverkusen logró una importante victoria el domingo al vencer 5-0 a Bochum, extendiendo así su racha invicta a 50 partidos en todas las competiciones de la temporada.
Este triunfo permitió al Leverkusen dejar atrás la derrota sufrida ante Bochum la temporada pasada y mantenerse invicto desde entonces, superando el récord del Benfica de 48 partidos seguidos sin perder.
Leverkusen se coronó campeón de la Bundesliga y se encuentra en la final de la Copa de Alemania y la Liga Europa.
En la final de la Liga Europa, Leverkusen se enfrentará a Atalanta en Dublín el 22 de mayo, mientras que en la final de la Copa de Alemania jugará contra Kaiserslautern en Berlín.
En cuanto al Bayern Múnich, lograron vencer 2-0 a Wolfsburgo en el último partido en casa de Thomas Tuchel como entrenador. Con goles de Zvonarek y Goretzka, el Bayern demostró su poderío a pesar de las bajas por lesión.
Tuchel, quien acordó dejar el Bayern al finalizar la temporada, fue capaz de darle minutos a jugadores jóvenes como Matteo Vinlöf y Jonathan Asp-Jensen en este partido.
En otros resultados, Hoffenheim ganó 6-0 a Darmstadt y St. Pauli aseguró su ascenso desde la segunda división.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.