lunes, agosto 4, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Bryan Woo y tres relevistas limitan a dos hits a los bateadores de los Marineros, quienes no logran anotar en la derrota por 2-0

El lanzador Bryan Woo y tres relevistas se unieron para conseguir una blanqueada de dos hits cuando los Marineros de Seattle vencieron 2-0 a los Atléticos de Oakland el jueves.

Woo, quien creció a solo 10 minutos del Coliseo en Alameda, California, permitió solo dos imparables y ponchó a seis bateadores en seis entradas. El pitcher de 24 años lanzó un máximo de 85 lanzamientos sin conceder ninguna base por bolas frente a sus amigos y familiares que lo apoyaron desde las gradas.

Mitch Garver conectó un jonrón y un sencillo productor para los Marineros, que lideran la División Oeste de la Liga Americana con nueve victorias en sus últimos 11 juegos.

Los Atléticos (25-39) sufrieron su quinta blanqueada de la temporada y suman seis derrotas en sus últimos ocho juegos.

Woo (3-0) mantiene su racha invicta tras superar un par de situaciones difíciles. A pesar de que el primer bateador de Oakland llegó a tercera base en las dos primeras entradas, Woo logró retirar a los siguientes tres bateadores en cada ocasión.

En el juego, el jugador dominicano Julio Rodríguez tuvo una actuación de 4-0 por los Marineros, mientras que Miguel Andújar, también dominicano, se fue de 4-0 por los Atléticos.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS