El reconocido productor artístico William Liriano atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. Todo comenzó el pasado jueves 24 de julio, cuando fue ingresado a la emergencia por fuertes dolores estomacales.
En ese momento, el diagnóstico fue ameba, y se le indicó un tratamiento que siguió al pie de la letra.
Sin embargo, el malestar no cedía. Pasaron los días y, para el domingo, su situación empeoró: la dificultad para respirar lo llevó de vuelta a la clínica.
Fue ahí cuando se conoció el diagnóstico real: un cuadro complicado que incluyó un órgano perforado —el colon—, en el que también se detectó un tumor. A esto se sumó un preocupante caso de insuficiencia renal, con ambos riñones comprometidos.
Dos cirugías
El estado de salud no permitía una cirugía inmediata, ya que la perforación había provocado una infección generalizada.
No obstante, el lunes se logró realizar una primera intervención de "control de daños" para limpiar parte de la infección con una operación se llevó a cabo con asistencia respiratoria, intubación y diálisis para suplir la función de los riñones.
Hoy, William se enfrenta a una segunda cirugía, aún más importante: el objetivo es terminar de limpiar la zona afectada y, si es posible, extirpar el tumor. El equipo médico continúa monitoreándolo desde la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Real, en la avenida Bolívar.

- Sus seres queridos han iniciado una cadena de oración por su vida y recuperación. En estos momentos, cada pensamiento positivo y oración cuenta.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.