El jugador de béisbol, Michael Conforto, logró un grand slam, mientras que el novato Jung Hoo Lee conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas. En su debut en San Francisco, Jordan Hicks lideró a los Gigantes a una victoria sobre los Padres de San Diego con un marcador final de 9-6 el sábado.
Los Gigantes tenían una ventaja de 3-1 con solo dos hits al llegar al octavo inning, pero lograron ampliarla a 9-1. Lee conectó su jonrón con un out en el octavo, seguido por seis bateadores de los Gigantes que lograron llegar a base. El jugador venezolano, Wilmer Flores, registró un sencillo productor antes de que Conforto lograra su grand slam. El zurdo Tom Cosgrove fue el lanzador que sufrió todo el daño, y los Gigantes terminaron el juego con nueve hits.
En el noveno inning, San Diego intentó cerrar la brecha con jonrones de dos carreras del dominicano Eguy Rosario y tres carreras del novato Graham Pauley en su primer imparable en las Grandes Ligas.
Hicks (1-0), quien se unió al equipo como agente libre en enero, fue más efectivo que Cease (0-1) en su debut con los Padres, ya que Cease no contó con el apoyo ofensivo necesario en 4 2/3 entradas. Cease fue adquirido en un canje con los Medias Blancas de Chicago en marzo.
En cuanto a las estadísticas de los jugadores, por los Gigantes, el cubano Jorge Soler tuvo un hit en cinco turnos al bate con una carrera anotada, mientras que el venezolano Thairo Estrada tuvo un hit en tres turnos con una carrera producida.
Por parte de los Padres, el venezolano José Azocar recibió una base por bolas y anotó una carrera, mientras que los dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. tuvieron un hit en cuatro y tres turnos al bate respectivamente. Además, Jhony Brito lanzó 2.1 entradas perfectas con dos ponches, y Enyel de los Santos tiró dos tercios en blanco en el encuentro.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.