El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, instó a sus seguidores a transformar el apoyo reflejado en las encuestas en votos durante las elecciones del 19 de mayo.
Abinader hizo estos comentarios al liderar un evento político en Bonao el lunes pasado en respaldo a los candidatos al congreso de la provincia Monseñor Nouel.
"Les pido que esa simpatía que reflejan las encuestas la llevemos a votar el próximo 19 de mayo, para bien de la democracia Dominicana", expresó Abinader.
El presidente también señaló que Héctor Acosta "El Torito" seguirá en la senaduría para continuar promoviendo proyectos de desarrollo en la provincia.
"Vayan a votar con alegría, a votar en paz, a votar con la simpatía y los perremeistas con el orgullo de que lo hemos hecho bien y que en los próximos 4 años lo vamos a hacer mejor", afirmó Abinader.
Abinader pide a simpatizantes que emitan su voto el 19 de mayo
Por otro lado, Héctor Acosta agradeció el respaldo del presidente y explicó que no participó en el debate senatorial debido a razones de salud.
"Quiero confesarles algo desde lo más profundo de mi corazón, aquí no hay rencor para nadie; nosotros tenemos un corazón limpio y tememos a Dios. Pero quiero decirles a mis oponentes que aunque estaba quebrantado de salud, no estaba muerto", declaró Héctor Acosta, candidato al senado.
Guido Gómez Mazara, coordinador de campaña en la zona, presentó al candidato.
"No tengo dudas de que el 19 de mayo, votando mayoritariamente por la candidatura presidencial y a la senaduría, tendremos a Héctor Acosta en el Congreso Nacional", expresó Guido.
En el evento realizado en el Club de Los Profesionales de Bonao, estuvieron también los candidatos a diputados del partido de gobierno en la provincia Monseñor Nouel, Nolberto Ortíz de la Cruz y María Mercedes Fernández.
La competencia por los datos entre Abinader y Leonel: ¿Quién decía la verdad?
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.