El jugador Corey Seager conectó dos cuadrangulares y Nathaniel Lowe tuvo dos imparables y dos carreras impulsadas, lo que ayudó a los Texas Rangers a vencer por 6-2 a los Minnesota Mellizos el domingo.
Josh Smith y Leody Tavares tuvieron ambos dos hits por los Rangers, quienes habían perdido seis partidos seguidos y 12 de los últimos 14. Fue la primera vez que los Rangers anotaron más de cuatro carreras desde una victoria por 12-11 en Oakland el 8 de mayo.
El jugador puertorriqueño Carlos Correa tuvo dos imparables y una carrera impulsada por los Mellizos, quienes venían de una racha de cuatro victorias seguidas. Max Kepler también remolcó una carrera con un doble.
El lanzador de los Mellizos, Pablo López (4-5), permitió seis carreras y siete hits en cuatro entradas y dos tercios en su tercera derrota consecutiva. Su efectividad bajó a 5.25 en la temporada.
Por su parte, el lanzador debutante en Grandes Ligas Gerson Garabito de los Rangers permitió una carrera y dos hits en tres entradas y dos tercios. El derecho de 28 años, quien había jugado en las organizaciones de los Reales y los Gigantes, además de en ligas independientes, fue llamado desde la sucursal de Triple-A Round Rock para abrir el juego.
Jonathan Hernández, Jacob Latz (1-1) y el dominicano José Leclerc limitaron a los Mellizos a un hit en 5 1/3 entradas. Latz y Leclerc se combinaron para retirar a los últimos 13 bateadores de Minnesota.
En cuanto a las actuaciones individuales, Leody Taveras de los Rangers tuvo 2 hits en 4 turnos al bate con una carrera anotada, Ezequiel Duran también tuvo un hit en 4 turnos y Adolis García se fue de 4-0 con una carrera anotada.
Del lado de los Mellizos, Correa tuvo dos hits en cuatro turnos al bate con una carrera anotada y una producida, mientras que Willi Castro se fue de 3-0 con una anotada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.