Daury David Santana, dueño de la barbería Exotio, compartió su perspectiva sobre un incidente que se volvió viral, donde se le ve enfrentándose a la policía la madrugada del domingo.
Según Santana, alrededor de la una de la mañana, una patrulla intentó cerrar su barbería mientras aún atendía clientes. Esta no es la primera vez que ocurre; Santana afirma que es la quinta ocasión en que los agentes intentan clausurar su negocio, incluso llegando a las 10 y 11 de la noche.
Explicó que tanto él como sus compañeros son padres de familia que trabajan hasta terminar con los clientes para mantener a sus hogares. Un agente le indicó que no podía seguir trabajando después de la medianoche, lo que ha generado preocupación entre él y sus empleados.
Santana recordó que comenzó su carrera en la barbería a los 12 años, convirtiéndose en el rostro de su negocio en el sector El Valiente, Santo Domingo Este.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.