Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Este domingo se abrirán 17 Comedores Económicos

Artículo en estilo informativo

Una nueva extensión de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) fue puesta en marcha este domingo en el municipio de Sabana de la Mar, ubicado en la provincia de Hato Mayor. Simultáneamente, otros 16 establecimientos fueron inaugurados en diferentes puntos del país.

El evento fue liderado por el presidente Luis Abinader Corona, acompañado por el director de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez.

La apertura de este comedor marcó también la inauguración de nuevas unidades productoras de alimentos en diferentes zonas del país, como Uvilla, Villa Jaragua y Los Ríos en Bahoruco; Batey 7 y Duvergé en Independencia; Villa Central, Fundación y Las Salinas en Barahona; San José de Los Llanos en San Pedro de Macorís; Las Charcas de María Nova en San Juan de la Maguana; Tabara Arriba en Azua; Cevico en Sánchez Ramírez; Las Guáranas en Duarte; Valiente y Guerra en Santo Domingo.

Según una nota de prensa, con estas nuevas aperturas ya son 17 los Comedores Económicos del Estado operativos para brindar asistencia alimentaria a miles de familias.

Edgar Augusto Féliz Méndez subrayó la importancia de la nueva dependencia en el municipio de Sabana de la Mar, destacando que era un clamor de la comunidad y contribuirá a apoyar a las familias de bajos recursos de la zona en Hato Mayor.

Por otro lado, Abinader mencionó que en los Comedores Económicos se cocina con productos de calidad, lo que ha aumentado significativamente la distribución de almuerzos en todo el país.

Sobre el Comedor de Sabana de la Mar, se encuentra en la calle Nicodemo Calcaño esquina Proyecto 6, Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, con una capacidad para 2,000 raciones cocidas. Además, cuenta con diferentes áreas como salón principal, servicios, baño, habitación y área de lavado.

Lo que tiene

  • Entrada al área del comedor

    Restaurante con un área de 49.64 metros cuadrados, meseta de granito para la entrega de raciones cocidas

    Almacén de 16.95 metros cuadrados con acceso directo desde la calle y conectado a la cocina

    Cocina con 4 estufas y mesa de preparación, campanas con extractores

    Baños, lavado de ollas, trampa de grasa, instalaciones eléctricas

    Agua potable y sistema de aguas

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar