Un trágico accidente ocurrió el pasado lunes en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, donde un niño de tres años, de nacionalidad haitiana, perdió la vida al ser atropellado por una patana.
El incidente tuvo lugar en la calle Proyecto Caño Hondo, esquina 27 de Febrero. El menor falleció instantáneamente cuando uno de los neumáticos del vehículo lo aplastó. Su hermana de ocho años resultó herida y está recibiendo atención médica.
El accidente sucedió cuando la motocicleta en la que viajaban los niños con su madre chocó con la patana que estaba en reversa. El conductor de la motocicleta, Suimendio Leoncio, de 34 años, también sufrió heridas.
La comunidad de Sabana de la Mar está consternada por el suceso. Al lugar acudieron servicios de emergencia, la Policía Nacional y agentes de tránsito. El conductor de la patana se entregó a las autoridades para colaborar con la investigación.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


