Josh Naylor fue clave en la victoria de los Guardianes sobre los Atléticos el domingo, con un doblete productor de tres carreras en la séptima entrada. Este triunfo completa la barrida en la serie de tres juegos para Cleveland, que ha tenido su mejor arranque de temporada en 25 años.
Con los Guardianes liderando 3-2, Naylor conectó un doblete con la casa llena ante T.J. McFarland. Naylor ha estado encendido en casa, con un promedio de bateo de .406 y 14 carreras remolcadas en nueve partidos.
El equipo sorprendente de los Guardianes ha ganado cuatro juegos seguidos y siete de los últimos ocho, mejorando su marca a 16-6, la mejor de la Liga Americana. Este es su mejor inicio desde 1999, cuando tuvieron el mismo récord después de 22 partidos.
El abridor Tanner Bibee de Cleveland (2-0) permitió dos carreras y cinco hits en 5 2/3 entradas. El bullpen de los Guardianes, con una efectividad de 2.19, mantuvo en cero a los Atléticos en las últimas 3 1/3 entradas, con destacadas actuaciones de Tim Herrin, Nick Sandlin, Cade Smith y el cerrador Emmanuel Clase.
En cuanto al desempeño individual, los venezolanos Andrés Giménez, Gabriel Arias y Brayan Rocchio tuvieron buenas actuaciones en la ofensiva de los Guardianes, mientras que el dominicano Ramón Laureano no logró conectar imparables. Por parte de los Atléticos, el lanzador dominicano Dany Jiménez tuvo una buena labor en 1.1 entradas, ponchando a dos bateadores.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.