Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Henderson conecta un jonrón en el primer lanzamiento mientras los Orioles derrotan a los Rays por 5-2 y los barren

Artículo informativo

Gunnar Henderson conectó un jonrón en el primer lanzamiento, Ryan O’Hearn impulsó tres carreras y los Orioles de Baltimore vencieron 5-2 a los Rays de Tampa Bay el lunes por la noche para completar la barrida en serie de cuatro juegos.

Corbin Burnes (7-2) permitió dos carreras sucias y cinco imparables en siete entradas mientras Baltimore mejoró su récord de 22-10 como equipo visitante y barrió por primera vez en una serie de cuatro juegos en el Tropicana Field. Craig Kimbrel consiguió su 15º salvamento en 18 oportunidades al trabajar la novena entrada.

James McCann también conectó un cuadrangular por Baltimore, que lidera las Grandes Ligas con 104 jonrones. Esta cantidad es la mayor en los primeros 65 juegos de una temporada en la historia de los Orioles.

Alex Jackson disparó un jonrón por los Rays, que han perdido 13 de los últimos 17 partidos y tienen un récord de 31-35 en la temporada.

O’Hearn puso a los Orioles al frente 4-2 con un doble de dos carreras en la quinta entrada contra Ryan Pepiot (4-3). Luego, en la séptima entrada, O’Hearn amplió la ventaja a 5-2 con un sencillo productor en un turno al bate de nueve lanzamientos. Ambos hits llegaron con dos outs en la entrada.

En cuanto a los Rays, los dominicanos Amed Rosario fue de 3-1 y José Sirí de 4-0. El cubano Yandy Díaz bateó de 4-2. El mexicano Isaac Paredes tuvo una actuación de 4-1. Y el panameño José Caballero terminó de 4-0 con una carrera anotada.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar