Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Hermanos Emprendedores Crean Helicóptero Casero

El departamento de policía de la India confiscó un proyecto de automóvil de bricolaje realizado por dos hermanos emprendedores, en el cual habían modificado su pequeño Suzuki hatchback para que se asemejara a un helicóptero con el objetivo de alquilarlo en fiestas de bodas.

Ishwardin y Parmeshwardin Prajapati invirtieron alrededor de 3,000 dólares para instalar pequeñas palas de rotor en el techo del automóvil y crear una cola de metal que imitaba a un helicóptero.

Las extensas modificaciones se llevaron a cabo durante varias semanas en un taller en el estado norteño de Uttar Pradesh, según reportes de medios locales.

Los hermanos tenían planes de alquilar el vehículo por 5,000 rupias (60 dólares) al día a las parejas que se casaban, brindando un transporte único para el día de su boda.

"Transformamos el automóvil con la intención de reservarlo durante la temporada de bodas para que nuestra familia pudiera obtener ingresos adicionales", expresó Ishwardin, según lo citado por el Economic Times.

Sin embargo, sus planes se vieron truncados cuando la policía confiscó el "helicóptero de coches" el miércoles, mientras lo llevaban para ser pintado.

El vehículo fue confiscado por no cumplir con las normativas de tránsito y por las modificaciones no autorizadas, informó India Today.

Los hermanos pagaron una multa de 2,000 rupias (24 dólares) y se les devolvió el automóvil con la condición de retirar la cola del helicóptero simulado.

Ricardo Montaner anuncia que se casará en La India por séptima vez

El 'Silicon Valley' de la India adapta su rutina para enfrentar la grave crisis de agua

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar