Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Hombre comete homicidio contra su pareja y posteriormente intenta quitarse la vida

En un hecho ocurrido en el sector Venecia del municipio Jarabacoa, en la provincia La Vega, un hombre mató a su pareja sentimental a cuchilladas e intentó suicidarse luego de cometer el crimen.

La víctima, identificada como Rosanna del Carmen Acosta, de 24 años de edad, falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, provocadas por Melvin Julián Quelix Serrata, según el informe policial.

El cadáver de Acosta y el presunto homicida fueron encontrados en la residencia que compartían, donde Quelix Serrata presentaba heridas de arma blanca en sus venas que aparentemente se autoinfligió con intenciones suicidas.

Quelix Serrata se encuentra bajo custodia policial mientras recibe atención médica en un centro hospitalario público, en estado delicado. Por su parte, el cadáver de la mujer fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, para realizar la autopsia correspondiente.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar