Según familiares, el hombre dominicano que causó la muerte de tres hijos de su expareja y luego se quitó la vida en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, se encontraba deprimido desde hace varios meses.
Esta depresión se manifestó después de la separación con la madre de las tres víctimas, quienes eran Arianny Rodríguez, de 13 años; Chadal Rodríguez, de 11; y Carlos Rodríguez, de 9 y el homicida suicida fue identificado como José Ramón Plascencia, de 57 años de edad.
El hermano del hombre, Juan José Marte Plascencia, mencionó que la depresión se intensificó debido a problemas relacionados con la economía y la diabetes que padecía su pariente, impidiéndole trabajar.
"Él -José Ramón Plascencia- estaba deprimido por los problemas que enfrentaba", afirmó el hermano del suicida.
Otros familiares expresaron su sorpresa ya que no creían que fuera capaz de cometer un acto tan atroz.
El hombre que cometió el homicidio y luego se suicidó era originario del sector Villa Liberación de la Otra Banda, en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
Según vecinos, era un hombre dedicado a su familia a pesar de sus problemas económicos y de salud, nunca descuidó a su madre de 84 años, a la que enviaba dinero para sus medicamentos.
Sobre el incidente
De acuerdo con informes internacionales, José Ramón Plascencia utilizó un arma de fuego para llevar a cabo el triple crimen.
El homicida suicida perpetró el acto luego de llevar a cenar a los hijos de su expareja, mientras ésta estaba en un hospital con otro hijo que ambos tenían juntos. El nombre de la mujer no ha sido revelado por las autoridades.
(FUENTE EXTERNA)
La tragedia ocurrió dentro de un automóvil estacionado en un sendero peatonal de un parque en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.