Una forma diferente de saber lo que está pasando.

J Balvin expone estatuas de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York

El reconocido cantante colombiano J Balvin ha sido inmortalizado con dos figuras de cera en el famoso museo Madame Tussauds. Estas figuras se exhibirán en Nueva York y Las Vegas, marcando la primera vez que se realiza una representación en cera del artista urbano.

Cada una de las figuras representa un momento icónico en la carrera de Balvin: la figura de Nueva York refleja su aparición en la Met Gala de 2021, donde lució un elegante traje negro de Moschino adornado con motivos florales. Esta figura será una atracción permanente en el nuevo Salón de la Música del museo.

Por otro lado, la segunda figura estará en exhibición en Las Vegas y captura la esencia del álbum "Vibras" de Balvin, junto con el atuendo original de Guess que utilizó en el Coca Cola Fest de Ciudad de México. Esta figura está complementada con las emblemáticas Air Jordan x J Balvin Retro 1 "Colores y Vibras".

El cantante compartió emocionado momentos de la presentación de las figuras en sus redes sociales, acompañadas del mensaje "Pa' la cultura".

"Es increíble ver cómo los sueños se hacen realidad. Pocas veces te encuentras cara a cara contigo mismo y que no sea un reflejo en un espejo. Triple Jose. Sigan soñando y créansela ustedes mismos", expresó Balvin a través de su cuenta de Instagram.

RELACIONADAS

J Balvin lanza Triple S junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea
Música

J Balvin lanza "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar