En el encuentro entre los Padres y los Gigantes, un doble de dos carreras de Jake Cronenworth fue fundamental en un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada, llevando a la victoria 6-4 a San Diego y arruinando el regreso de Bob Melvin a la ciudad.
Los Gigantes jugaron su primer partido de la temporada, mientras que los Padres ya habían comenzado la semana anterior con una serie ante los Dodgers de Los Ángeles en Seúl.
Bob Melvin había dirigido a los Padres durante dos temporadas antes de pasar a los Gigantes, llevando a San Diego a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2022. Su reemplazo, Mike Shildt, ahora se encarga del equipo.
En cuanto al juego, Jung Hoo Lee conectó un elevado de sacrificio en su primer juego de Grandes Ligas para que los Gigantes tomaran momentáneamente la delantera en la séptima entrada. Yuki Matsui se llevó la victoria y Robert Suárez consiguió su segundo rescate. La derrota fue para Luke Jackson.
Destacados del juego
En el encuentro, el cubano Jorge Soler de los Gigantes tuvo un día sin imparables, mientras que los venezolanos Wilmer Flores y Thairo Estrada aportaron con el bate. Por su parte, en los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, junto al venezolano José Azocar, tuvieron su participación en el juego.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.