El MoraBanc Andorra logró asegurar su permanencia en la Liga española de baloncesto (ACB) con una victoria contundente de 108 a 92 sobre un Barça que no contó con Ricky Rubio ni Jan Vesely.
El equipo andorrano destacó por su desempeño ofensivo, con Jerrick Harding liderando la carga anotadora en los dos primeros cuartos, seguido por una destacada actuación de Rafa Luz con nueve asistencias y de Andric con 14 puntos en el último cuarto, donde anotó 4 tiros de tres puntos de manera impecable.
Jerrick Harding fue el jugador más destacado a nivel ofensivo, anotando 13 puntos de los 28 de su equipo en los primeros 10 minutos.
Los puntos clave de Jean Montero, con seis puntos casi consecutivos, fueron fundamentales para la reacción del equipo dirigido por Lezkano.
El partido fue un constante intercambio de canastas, llegando a un marcador de 90 a 86 a falta de 5 minutos y 18 segundos para el final. Sin embargo, Andric anotó tres triples consecutivos que ampliaron la ventaja a 93 a 86, y después de un tiempo muerto, otro triple de Andric puso el marcador en 96 a 86. El equipo de Natxo Lezkano mantuvo la intensidad en todo momento y selló la permanencia con una espectacular victoria por 108 a 92, destacando los 20 puntos de Jerrick Harding y los 14 puntos de Mihajlo Andric con 4 triples en el último cuarto.
Montero finalizó el partido con 14 puntos y seis asistencias en 19 minutos de juego.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.