Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Joven en proceso de recuperación después de ser desintubado tras sufrir quemaduras en el carnaval de Salcedo

Un paciente de 14 años que fue extubado el sábado pasado en la Unidad de Quemados del Robert Reid Cabral sigue mostrando una evolución favorable.

Según el informe diario del centro sanitario, este paciente sufrió quemaduras luego de que su traje se incendiara durante la celebración del carnaval en Salcedo el 10 de marzo.

La dirección del hospital informa que uno de los tres menores ingresados está programado para ser trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos en las próximas horas, ya que su salud ha mejorado considerablemente.

El adolescente, con quemaduras en el 57 a 60% de su cuerpo, se mantiene estable y no ha necesitado ser reconectado a ventilación asistida.

Por otro lado, los otros dos pacientes adolescentes que aún están conectados a ventilación mecánica continúan en estado crítico y recibiendo atención médica intensiva.

En otro centro hospitalario, falleció Jean Elvis Jiménez, de ocho años, quien resultó gravemente herido en el incendio durante el carnaval de Salcedo. Se informó que su pronóstico era reservado, al igual que el de un joven de 12 años que también está ingresado en la misma unidad de salud.

En total, 18 personas resultaron afectadas por este lamentable incidente.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar