Kyle Bradish logró ponchar a 11 jugadores en siete entradas sin permitir hits, llevando a los Orioles de Baltimore a una victoria de 4-1 sobre los Medias Blancas de Chicago el domingo, completando así una barrida en la serie de cuatro juegos.
Bradish (1-0) regresó a la rotación después de perderse el inicio de la temporada debido a una lesión en su codo derecho, concediendo cuatro bases por bolas en su quinta apertura. Realizó un total de 103 lanzamientos, 63 de ellos strikes.
Danny Coulombe entró en la octava entrada y el único hit permitido por los Orioles fue conectado por Danny Mendick, quien bateó un sencillo como emergente. Este fue el segundo cuadrangular de la temporada para Mendick.
Los jonrones de Adley Rutschman y Colton Cowser ayudaron a Baltimore a asegurar la victoria, cerrando así su gira con un récord de 4-3. Los Orioles lograron recuperarse luego de ser barridos por San Luis antes de enfrentar a Chicago.
Craig Kimbrel lanzó de manera impecable la novena entrada, obteniendo su 12º salvamento.
El partido inició con una demora de 1 hora y 40 minutos debido a la lluvia.
Los Orioles tomaron la delantera 2-0 en la sexta entrada, con un sencillo de Jordan Westburg seguido por un cuadrangular de 400 pies de Rutschman, poniendo fin a la racha de 24 entradas sin permitir carreras de Garrett Crochet.
Crochet (5-5) ponchó a 11 bateadores en seis entradas, permitiendo tres imparables y una base por bolas en la derrota.
En cuanto a los Orioles, el jugador dominicano Jorge Mateo tuvo una actuación de 3-1.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.