miércoles, enero 15, 2025
spot_imgspot_img

TOP DE LA SEMANA

EXPLORA MÁS

La familia dominicana en Atlanta es afectada por una tragedia

En la madrugada del 8 de mayo de 2024, la policía del condado de Gwinnett, en Atlanta, Georgia, hizo un terrible descubrimiento. En un vehículo estacionado en una zona para peatones, encontraron los cuerpos sin vida de tres menores y un adulto, todos ellos con signos de violencia.

Karina Rodríguez, la madre de los niños, se encontraba en el hospital con otro de sus hijos mientras su expareja, José Plasencia, se llevaba a los menores a comer. Lo que parecía ser una salida normal, terminó en una tragedia inimaginable para Karina, al enterarse de la muerte de sus seres queridos.

Los menores asesinados, Arianny, Carlos y Chadal Rodríguez, de 13, 9 y 11 años respectivamente, fueron supuestamente asesinados por Plasencia, un hombre dominicano de 56 años, quien luego se quitó la vida. Plasencia no era el padre de los niños fallecidos.

Sobre la pareja

Karina y José estaban separados al momento de los hechos. José, que sufría de depresión agravada por problemas económicos y de salud, había aparecido en el hospital donde estaba su hijo para llevarlos a comer.

La madre de los niños ha abierto una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y poder repatriar los cuerpos de sus hijos a la República Dominicana. Hasta el momento, ha logrado reunir parte de la suma necesaria.

La tragedia ha conmocionado a la comunidad local y la policía ha informado que Plasencia tenía antecedentes penales por infracciones menores. Se sabe que poseía un arma, aunque afirmó haberla vendido recientemente.

*Para enviar sus inquietudes o comentarios puede escribir a redaccionusa@diariolibre.com.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

spot_img

RELACIONADAS