Una forma diferente de saber lo que está pasando.

LeBron James lidera el ataque y guía a los Lakers hacia la victoria sobre los 76ers

En el partido entre los Lakers y los 76ers de Filadelfia, Anthony Davis logró 23 puntos y 19 rebotes, mientras que D’Angelo Russell marcó un nuevo récord de triples en una temporada para los Lakers al alcanzar los 184 triples durante el juego que terminó con una victoria por 101-94 para el equipo de Los Ángeles.

LeBron James contribuyó con 20 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, poniendo fin a una racha de siete derrotas consecutivas de los Lakers ante los Sixers. Esta victoria fue la primera de Los Ángeles sobre Filadelfia desde marzo de 2020.

En un partido muy reñido, Davis y James destacaron en el último cuarto anotando 9 y 11 puntos respectivamente, resistiendo el esfuerzo del equipo de Filadelfia. Los Lakers tuvieron su menor puntuación desde enero pero lograron mantener la ventaja frente a los 76ers.

Russell superó el récord de triples de Nick Van Exel al llegar a los 184 triples en la temporada, terminando el partido con 14 puntos para los Lakers. A pesar de mostrar cierta falta de ritmo tras varios días de descanso, Los Ángeles lograron su séptima victoria en 11 partidos.

El partido estuvo muy ajustado, con ninguno de los equipos logrando una ventaja de más de siete puntos hasta que James anotó un triple clave a falta de 2:11 minutos para el final del juego.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar