LeBron James no está permitiendo que ningún drama de traspasos le impida disfrutar de una pretemporada divertida.
El 21 veces All-Star y cuatro veces MVP de las Finales fue visto bailando durante un concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, el viernes por la noche.
Vestido con una camisa oscura estampada y un sombrero de pescador naranja, LeBron saltaba al ritmo de la música con una bebida en la mano, según reporta el New York Post.
Parecía estar pasándola en grande mientras coreaba y grababa el momento al ritmo de "Tití Me Preguntó". Aún no ha publicado ningún video desde su teléfono, pero sin duda se llevó recuerdos inolvidables, según apunta TMZ.
La estrella de los Lakers fue recibido con entusiasmo por los asistentes, quienes lo vitorearon, lo ovacionaron y corearon "¡MVP!" mientras él saludaba desde su área VIP.
No era ningún secreto que LeBron planeaba asistir al show de Benito. El jueves, tuiteó en español desde el aeropuerto de Los Ángeles:
“¡Benito! Estoy en el aeropuerto de Los Ángeles ahora mismo, ¡voy a verte! Me enteré de lo que tienes planeado para mañana por la noche… ¡LFG!”
Ese mismo día, su hijo Bronny James debutaba en ESPN en la Liga de Verano con los Lakers ante los Dallas Mavericks.
Horas después del tuit, un video comenzó a circular en internet mostrando al basquetbolista descendiendo de un avión privado en Puerto Rico, confirmando su llegada, según Infobae.
Durante el espectáculo, LeBron disfrutó desde una ubicación privilegiada: la escenografía principal que recreaba la fachada de la casa de “Debí Tirar Más Fotos”. Allí, compartió escenario con Bad Bunny y bailaron temas como "Tití Me Preguntó", haciendo vibrar al Coliseo.
En otro momento destacado, LeBron subió al techo de la emblemática casa montada en escena mientras sonaba “Safaera”, uno de los grandes éxitos del artista boricua. Su participación activa y su buena vibra contagiaron al público, que no dudó en aplaudirlo con fervor y gritarle una vez más: ¡MVP!
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.