El jugador Bradley Beal anotó 36 puntos y acertó todos sus tiros de tres puntos, llevando a los Suns de Phoenix a una victoria de 125-106 sobre los Timberwolves de Minnesota el domingo. Con esta victoria, los Suns evitaron el torneo play-in y ambos equipos se enfrentarán de nuevo en la primera ronda de los playoffs de la NBA.
Devin Booker contribuyó con 23 puntos y Grayson Allen agregó 20 para los Suns, que terminaron la temporada regular con un récord de 49-33. Construyendo una ventaja de 22 puntos al final del primer cuarto, nunca permitieron que los Timberwolves se acercaran a menos de diez puntos de diferencia.
Phoenix logró un récord de 10-4 en los últimos partidos de la temporada regular, asegurando el sexto puesto tras la derrota de Nueva Orleans. Con un empate por el liderato de la Conferencia Oeste junto a Denver y Oklahoma City, Minnesota finalmente se ubicó en el tercer lugar después de las victorias de los Nuggets y el Thunder.
Los Timberwolves serán el equipo local en el primer juego de la serie al mejor de siete que se llevará a cabo el próximo fin de semana. A lo largo de la temporada, perdieron los tres enfrentamientos contra los Suns.
En cuanto a los Timberwolves, Rudy Gobert registró 21 puntos y siete rebotes, mientras que Mike Conley anotó 17 puntos. A pesar de igualar su peor récord de pérdidas de balón en la temporada y permitir 13 rebotes ofensivos a los Suns, Minnesota cerró la temporada con el segundo mejor récord en sus 35 años de historia, con un total de 56 victorias y 26 derrotas.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.