Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Los Tigres del Licey ascienden a Audo Vicente a Vicepresidente de Operaciones

En un comunicado, la directiva de los Tigres del Licey informó que han renovado el contrato de Audo Vicente por las próximas dos temporadas (2024-25 y 2025-26) y lo han promovido al cargo de Vicepresidente de Operaciones con funciones de Gerente General.

Vicente asumió este cargo en noviembre de 2021 y fue clave en la clasificación del equipo azul al Round Robin semifinal, quedando cerca de llegar a la final.

“Es un honor y un gran desafío para mi carrera asumir el compromiso de mantener esta organización como un modelo a seguir en términos de estructura y competencia”, expresó Vicente a través de un comunicado de prensa.

Vicente también agradeció a su equipo de trabajo en operaciones de béisbol, cuyo grupo verá incrementadas sus responsabilidades en la estructura de dicho departamento.

En los últimos dos torneos, Audo ha sido el responsable de los equipos que se proclamaron como campeones, incluyendo la versión del 2022-23 que ganó la undécima corona para los Tigres en la Serie del Caribe celebrada en Caracas, Venezuela.

Ricardo Ravelo Jana, presidente del Club Atlético Licey, resaltó que la renovación y promoción de Vicente es un reconocimiento a su excelente labor en las últimas tres campañas, donde ha demostrado gran talento y condiciones en el béisbol.

Vicente fue galardonado con el premio al Gerente General del Año en la campaña 2022-23 y previamente, como manager, ganó tres campeonatos de la Lidom, incluido el de la temporada 2016-17 con el equipo azul.

Sus movimientos

En su gestión, llegaron al equipo vía el Draft de Novatos nombres como Samuel Basallo, Kevin Alcántara, Carlos Vargas, José Hernández, Mawell Romero y Adrián Rodríguez, entre otros.

Adicionalmente, Vicente realizó movimientos en el mercado de cambios que llevaron a los Tigres a contar con jugadores como los jardineros Miguel Andújar y Magneuris Sierra, los infielders Oneil Cruz, Domingo Leyba, Joe Dunand, Willi Castro y Steven Moya, el receptor Francisco Mejía y los relevistas Yunior Marte y Miguel Díaz, entre otros.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar