En el juego del lunes por la noche, los Mellizos de Minnesota lograron una victoria de 3-1 sobre los Marineros de Seattle, con una destacada actuación de Simeon Woods Richardson, quien lanzó seis episodios y ponchó a ocho bateadores, permitiendo solo un imparable. Este triunfo llegó luego de que los Mellizos perdieran su racha de 12 victorias el día anterior contra Boston.
El abridor de Seattle, Luis Castillo, también tuvo una buena actuación al ponchar a siete jugadores en seis entradas y dos tercios, pero permitió tres carreras, dos de ellas limpias. En el séptimo inning, Seattle llenó las bases pero solo logró anotar una carrera frente al relevista Griffin Jax.
Los Mellizos aseguraron la victoria con un sólido relevo de Jhoan Durán y el salvamento de Caleb Thielbar en el octavo episodio. En la ofensiva, destacaron jugadores como Carlos Correa, Christian Vázquez, Willi Castro y Manuel Margot por los Mellizos, y Jorge Polanco por los Marineros.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.