Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Luis Rubiales participa en desarrollo de 60 exclusivos apartamentos

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, (RFEF), Luis Rubiales se encuentra en el ojo de la justicia española mientras se refugia en República Dominicana, evitando así ser detenido por la Guardia Civil durante el registro de su casa en Granada. Se encuentra bajo investigación por delitos de corrupción y blanqueo de capitales, relacionados con contratos fraudulentos durante su gestión en la Federación. Pero, ¿cuál es su propósito en República Dominicana?

De acuerdo a fuentes cercanas a Diario Libre, la investigación también implica a la constructora española, Gruconsa-Grupo Conector S.A., la cual habría sido favorecida en proyectos de remodelación de campos de fútbol. Además, se rumora que Luis Rubiales estaría involucrado en la construcción de 60 apartamentos de lujo conocidos como "Cana Green", un complejo que promete ser el destino deseado para aquellos que buscan ocio y tranquilidad en un lugar mágico.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/luis-rubiales-participa-en-desarrollo-de-60-exclusivos-apartamentos.jpg

[object HTMLTextAreaElement]

Captura de la página web de Cana Green (DIARIO LIBRE)

Esta construcción se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y destaca por ofrecer una "alta rentabilidad anual del 6 %" gracias al flujo turístico y crecimiento económico de la isla.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/luis-rubiales-participa-en-desarrollo-de-60-exclusivos-apartamentos-1.jpg

Infografía

Rubiales estaría implicado en el proyecto de la constructora española Gruconsa de 60 apartamentos de lujo (AP)

El proyecto se publicita por ofrecer "grandes oportunidades de negocio en cualquier sector (en República Dominicana)". Además, destaca que, bajo la Ley 8-90, se otorga una exención de quince años en impuestos sobre la renta, impuesto de sociedades, IVA, impuestos municipales, impuestos de exportación, entre otros.

Esta construcción se ubica fuera de Cap Cana, donde se encuentra Rubiales, aparentemente cerca del campo de golf del Hard Rock.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar