El instinto materno es muy poderoso y por eso desde pequeños los padres insisten en no luchar contra él.
Este viernes, la madre de la mujer que falleció junto a su pareja en un accidente de tránsito frente al Centro Olímpico en el Distrito Nacional, lloraba desconsoladamente mientras esperaba la entrega del cadáver y contaba a sus familiares la advertencia que le había hecho a su hija.
La noche anterior, la madre le pidió a su hija que no saliera de casa porque presentía algo malo. Trágicamente, su presentimiento se hizo realidad.
La mujer de 35 años, cuyos datos no serán revelados por petición de la familia, murió junto a su pareja de 38 años en un accidente donde el vehículo en el que viajaban chocó con otro y se incendió.
Ella resultó mutilada y él, un piloto de Sky High, quedó irreconocible por las quemaduras.
La mujer vivía en Estados Unidos y había regresado a República Dominicana de vacaciones con sus tres hijos, fruto de su relación con el piloto, quien por su trabajo se mantenía entre ambos países.
Los menores que quedan huérfanos tienen 12, 8 y 7 años.
Aún se desconocen las circunstancias del accidente. Los cuerpos permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a la espera de ser entregados. El cuerpo del piloto debe ser sepultado inmediatamente, mientras que su pareja será velada hasta mañana.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


