jueves, julio 31, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Martox y HASSA lanzan remix de bolero en Miami

El DJ y productor ecuatoriano HASSA estrenó el remix de Un bolero, tema original del dúo dominicano Martox,  quien continúa consolidando su presencia en la vibrante escena electrónica de Miami.

Esta nueva versión destaca por su energía contagiosa y su fusión de sonidos latinos con elementos electrónicos, en una propuesta pensada para la pista de baile.

Con este lanzamiento, HASSA suma ya cuatro sencillos en lo que va de año, cada uno con una identidad sonora distinta. A principios de 2025 presentó Kuya, seguido por un EP que incluye los temas Dímelo y Papi, que rápidamente captaron la atención del público por su estilo fresco y experimental.

“Me nutrí mucho asistiendo a eventos como el Ultra, escuchando sonidos latinos, techno, house y otros géneros que hoy mezclo con libertad”, afirma Hassain Vejar, nombre de pila de HASSA.

Descubrió su pasión por la música a los nueve años, cuando comenzó a tocar instrumentos de percusión y, más adelante, integró durante cinco años la banda musical de su colegio. Esa formación rítmica fue clave en su transición natural hacia la música electrónica.}

Actualmente, se presenta con regularidad en clubes y eventos exclusivos de Miami, como Casa Tua Private Club, Seaspice, Swan y otros escenarios donde ha desarrollado un estilo propio. También es DJ residente de The Hungry Post, uno de los eventos más reconocidos del circuito local.

Sobre Martox

  • Martox es un dúo originario de República Dominicana que ha logrado posicionarse en la escena musical latinoamericana gracias a su innovadora mezcla de géneros como el jazz, el R&B, el pop y la electrónica. Su propuesta sofisticada y moderna les ha permitido construir una base sólida de seguidores y participar en colaboraciones de alto perfil, como esta con HASSA.

Fuente: Diario Libre

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS