El jugador Max Kepler tuvo una destacada actuación al conectar dos hits y remolcar tres carreras en su regreso de la lista de lesionados, liderando a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 7-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Por su parte, el lanzador Chris Paddack ponchó a 10 jugadores en siete entradas para conseguir su primer triunfo como abridor en casi dos años. Edouard Julien también contribuyó al ataque de Minnesota al conectar un jonrón entre sus tres hits.
Chicago sufrió su octava blanqueada de la temporada y ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos. En el juego, Danny Mendick destacó con dos hits, mientras que Gavin Sheets y el mánager Pedro Grifol fueron expulsados por discutir con los árbitros en la octava entrada.
Paddack, quien se sometió a una cirugía Tommy John, lanzó de manera impecable al permitir solo seis hits y ninguna base por bolas. Por su parte, Kepler anotó una carrera con un doble de Willi Castro.
En el juego, Eloy Jiménez de los Medias Blancas tuvo una actuación discreta al conectar un hit en cuatro turnos al bate. Mientras tanto, Willi Castro de los Mellizos se destacó al producir una carrera con dos hits en cuatro turnos, al igual que Carlos Santana quien conectó un hit en cuatro oportunidades.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


