El jugador de los Mellizos de Minnesota, Max Kepler, logró romper el empate con un elevado de sacrificio en la novena entrada, lo que le permitió a su equipo conseguir su novena victoria consecutiva al vencer 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.
Con este triunfo, los Mellizos extendieron su racha de victorias, que es la mejor que han tenido desde que ganaron 10 juegos seguidos en junio de 2008. Además, han logrado su séptima victoria sobre los Medias Blancas y están en posición de barrerlos nuevamente, después de haber ganado los cuatro juegos de la semana pasada en el Target Field.
A pesar de la igualdad en el octavo inning con un jonrón de Andrew Benintendi para Chicago, los Mellizos lograron definir el juego en la novena entrada.
El camino hacia la victoria comenzó con un boleto para Byron Buxton, seguido de un sencillo del jugador dominicano Manuel Margot. Fue entonces cuando Kepler logró poner a Minnesota en ventaja con su elevado de sacrificio al bosque central.
La victoria fue para Caleb Thielbar (1-1).
En cuanto a las estadísticas de los jugadores, por los Mellizos, los dominicanos Margot tuvo una carrera anotada y Carlos Santana un hit en tres oportunidades al bate. Por otro lado, los puertorriqueños Carlos Correa anotó una carrera y empujó una, mientras que Willi Castro anotó una carrera y empujó una.
En el bando de los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez empujó una carrera con un hit en cinco turnos al bate, y el puertorriqueño Martín Maldonado tuvo un hit en dos oportunidades.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.