El lanzador Bailey Ober tuvo una destacada actuación en el encuentro entre los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit, que se llevó a cabo el sábado. Minnesota puso fin a una racha de cinco derrotas al imponerse por 4-3.
Destacaron en la ofensiva Byron Burton y Austin Martin, quienes conectaron dos hits cada uno por parte de los Mellizos, que lograron anotar tres carreras con elevados de sacrificio.
En cuanto a los Tigres, Wenceel Pérez, Javier Báez y Kerry Carpenter contribuyeron con una carrera cada uno. Matt Vierling fue el protagonista en el bateo al sumar dos de los cinco imparables de Detroit.
Ober, con una estatura de 2,05 metros, tuvo un excelente desempeño en la lomita al ponchar a seis bateadores y regalar solo una base por bolas. Su racha de 15 entradas sin permitir anotaciones se vio interrumpida por un triple remolcador de Pérez en la sexta entrada.
Desde su primera apertura el 31 de marzo, en la cual permitió ocho carreras en solo 1 1/3 entradas, Ober ha demostrado solidez al conceder solo ocho hits y dos carreras limpias en 16 entradas repartidas en tres aperturas.
En cuanto a las estadísticas individuales, destacan el dominicano Pérez, quien tuvo una jornada de 4-1 con una carrera empujada, y el boricua Báez, que finalizó con una línea de 4-1 y una impulsada.
Por el lado de los Mellizos, José Miranda tuvo una noche de 3-0, Willi Castro conectó un hit en dos turnos al bate y logró una remolcada, mientras que Jair Camargo cerró la jornada de 4-0.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.