Los dos niños que perdieron la vida en un incendio en Villa Mella eran de nacionalidad estadounidense y estaban de visita en el país junto a sus familiares. También falleció un hombre en el incidente, que está siendo investigado por la Policía Nacional, el Ministerio Público y el Cuerpo de Bomberos para determinar su origen en una vivienda de Villa Mella donde ocurrió la tragedia.
Los menores fallecidos fueron identificados como Kimberliy Sarai Noboa Pérez, de 5 años, y Kevin Alexander Morales Pérez, de 3 años, a pesar de que inicialmente se informó que tenían edades distintas. Juan Miguel Ureña Gómez, de 44 años, fue la tercera víctima del incendio que ocurrió en el barrio Sol de Luz de Villa Mella, donde los niños se encontraban con sus familiares de visita en el país.
Según el reporte preliminar de la Policía, tanto el señor Ureña Gómez como la niña Kimberliy fallecieron a causa de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, mientras que el niño Kevin Alexander sufrió quemaduras en el 100% de su cuerpo. El intendente de los bomberos de Santo Domingo Norte confirmó la tragedia y mencionó que Juan Miguel Ureña Gómez intentó rescatar a los niños, pero lamentablemente perdió la vida en el intento.
Se estableció que la pareja de Juan Miguel Ureña Gómez, junto a las hermanas gemelas de los niños, estaba al cuidado de los pequeños, primos de nacionalidad estadounidense que se encontraban de visita en el país.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.