Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Ozuna ofrecerá un espectáculo inédito en Altos de Chavón

El famoso cantante urbano Ozuna actuará el sábado 30 de marzo en un evento sin precedentes en su carrera musical.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este espectáculo forma parte del tradicional Sábado Santo en Altos de Chavón y contará con tecnología visual y auditiva de vanguardia, junto con una puesta en escena impresionante que complementará el extenso repertorio del artista puertorriqueño.

"Este concierto será un regalo para mis seguidores dominicanos, quienes han apoyado mi carrera desde el inicio", expresó Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del cantante.

Música

Ozuna encenderá Altos de Chavón con sus éxitos el Sábado Santo

El empresario Gamal Haché, encargado de la producción del evento, aseguró que todo está preparado para que los asistentes disfruten de un show de alta calidad, como la empresa ha garantizado por décadas.

Temas como “Se preparó”, “Dile”, “Por ti estoy”, “El farsante”, “Escápate conmigo” y “Señor juez”, entre otros, serán interpretados en el concierto, el cual cuenta con el patrocinio de Banreservas, Presidente y Pepsi.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en Uepa Tickets y en el Club de Dueños de Casa de Campo.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar