El jugador de baloncesto Pat Beverley, escolta de los Bucks de Milwaukee, ha declarado que el video que circula en el que se le ve arrojando un balón a un aficionado es engañoso, aunque posteriormente admitió que “tengo que ser mejor”.
Las cámaras capturaron a Beverley en la banca lanzando una pelota a las gradas, golpeando a un fanático cuando faltaban unos dos minutos y medio en la derrota de Milwaukee por 120-98 ante Indiana, lo que culminó en la eliminación de los Bucks de los playoffs. Tras ser lanzado el balón por un fan diferente mientras Beverley extendía su brazo para recibirlo, el jugador de los Bucks lo arrojó de vuelta al espectador.
Más tarde, Beverley se negó a responder preguntas sobre el incidente con los periodistas. Sin embargo, respondió a un video compartido en X diciendo: “No es justo en absoluto. Hubo un intercambio entre los aficionados y nuestro equipo toda la noche. Pedimos ayuda constantemente. No es justo”.
Horas después, Beverley publicó de nuevo en X, diciendo, “Pero debo ser mejor y lo seré”.
En su conferencia de prensa posterior al juego, Beverley no permitió que una periodista en particular le hiciera preguntas al descubrir que no estaba suscrita a su podcast. Le pidió que se retirara del círculo de entrevistas.
La periodista fue identificada como la productora de ESPN Malinda Adams. Ella comunicó que Beverley se disculpó con ella a través de una llamada telefónica y agradeció también las disculpas de los Bucks.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.