El número de espectadores en los partidos de la NBA aumentó un 1.4% esta temporada, alcanzando un total de 22,536,341 asistentes en la temporada regular. La liga estableció varios récords de ventas y agotamiento de entradas, con 872 partidos con entradas agotadas, un 71% de los juegos con aforo completo y una asistencia promedio de 18,322 espectadores.
Estos números superaron los registros anteriores de 22,234,502 asistentes, 791 partidos agotados, un 63% de juegos llenos y una asistencia promedio de 18,077 espectadores, establecidos en la temporada 2022-23.
La NBA también registró un llenado de estadios al 98% de su capacidad, marcando otro récord en la liga. El éxito del Torneo de Temporada, que se llevó a cabo en noviembre y diciembre por primera vez esta temporada, contribuyó al aumento de asistencia. La asistencia promedio a los juegos de noviembre fue de 18,208 espectadores, otro récord para la NBA.
Diez equipos (Boston, Cleveland, Dallas, Denver, Golden State, Miami, Minnesota, Filadelfia, Phoenix y Sacramento) agotaron todas las entradas en todos los partidos. La liga también informó que aficionados de más de 150 países y territorios compraron entradas para los partidos de la NBA esta temporada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.