Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Recuperan vehículo utilizado en el asalto al Banco Popular

En la mañana de hoy, se encontró la SUV utilizada en el robo a una sucursal del Banco Popular la semana pasada. El vehículo fue encontrado en una calle de Pantoja, en Santo Domingo Oeste.

Se cree que la SUV fue alquilada por Alberto Ezequiel Estrella Arias, hermano de los presuntos líderes del asalto, Jorge Luis y Richard Michel Estrella Arias.

Según el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, la SUV marca Kia Sorento está en manos de la policía científica para su análisis.

En una declaración, se confirmó que los asaltantes llegaron tarde al banco y que Jorge Luis Estrella Arias habría planeado el asalto.

Las investigaciones de la Dicrim, en coordinación con el Ministerio Público, lograron recuperar el vehículo modificado para el delito. Se realizaron cambios en los aros, los vidrios y el color de la pintura original.

El propietario de la empresa de alquiler de autos, "Ciudad de Carros Rent Car", confirmó que Estrella Arias alquiló el vehículo y extendió el contrato dos días más de lo acordado.

La policía ha incautado armas de fuego, un carro y una motocicleta utilizados por los asaltantes, hasta el momento.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar