Netflix reveló sus resultados del primer semestre de 2025. La plataforma acumuló un total de 95,000 millones de horas reproducidas a nivel mundial entre enero y junio, superando a sus competidores en volumen de visualizaciones y ganancias.
Según el informe financiero publicado esta semana, la compañía con sede en California obtuvo un beneficio neto de $6,015 millones en los primeros seis meses del año, lo que representa un incremento del 34.29 % en comparación con el mismo período de 2024.
Solo en el segundo trimestre, Netflix reportó ganancias por $3,125 millones, un aumento interanual del 45.55 %, impulsado por el éxito sostenido de varias de sus producciones originales y factores externos como los tipos de cambio favorables.
“Adolescence” y “Back in Action” dominan
En cuanto a contenidos, la serie británica “Adolescence” se coronó como la más vista del semestre, con 145 millones de reproducciones globales. Le siguen las esperadas segunda y tercera temporadas de Squid Game, con 117 y 72 millones de reproducciones, respectivamente.
En el apartado cinematográfico, la película más popular fue “Back in Action”, protagonizada por Cameron Diaz y Jamie Foxx, con 165 millones de reproducciones. Este éxito consolida el regreso de Diaz a la actuación como uno de los grandes hitos del año.
Sigue el fenómeno coreano de Netflix: “El juego del calamar” y “K-Pop Demon Hunters” rompen récords
Netflix reporta mejores resultados de lo esperado en segundo trimestre del 2025
Netflix ganó 6,015 millones de dólares, un 34.29 % más, entre enero y junio
Top 10: Lo más visto en Netflix en el primer semestre de 2025
Películas más vistas (Reproducciones globales)
- Back in Action – 165 millones
- Straw – 98 millones
- The Life List – 96 millones
- Exterritorial – 88 millones
- Havoc – 87 millones
- The Secret Life of Pets 2 – 75 millones
- The Electric State – 74 millones
- Counterattack – 71 millones
- Ad Vitam – 70 millones
- Despicable Me 4 – 70 millones
Series más vistas (Reproducciones globales)
- Adolescence – 145 millones
- Squid Game: S2 – 117 millones
- Squid Game: S3 – 72 millones
- Zero Day – 61 millones
- Missing You – 58 millones
- Gabby Petito: S1 – 56 millones
- Ms. Rachel: S1 – 53 millones
- Sirens – 53 millones
- The Night Agent: S2 – 53 millones
- Ginny & Georgia: S3 – 48 millones
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.