Según lo confirmado por la Oficina del Sheriff del Condado Seminole en una conferencia de prensa, tres hombres han sido arrestados en relación con la investigación del secuestro y posible asesinato de Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvivas en Florida.
Los hombres, Jordanish "Jordan" Torres García y Kevin "Kevo" Ocasio Justiniano, de 28 años, enfrentan cargos federales por el robo violento de un auto que resultó en la muerte de Guerrero de Aguasvivas. Por otro lado, Giovany Joel Crespo Hernández, de 27 años, se entregó a la policía y enfrenta cargos por posesión de marihuana con intención de vender y tráfico de fentanilo, pero no se le han imputado cargos relacionados con el secuestro o la muerte de Guerrero de Aguasvivas.
Crespo Hernández es considerado la última persona que tuvo contacto con Guerrero de Aguasvivas a través de FaceTime. Se espera que sea deportado a Florida para enfrentar los cargos relacionados con el secuestro.
Las autoridades sospechan que Kevo conducía el Acura verde y Jordan sostenía el arma en la ventana durante el secuestro. El caso ha conmocionado a la comunidad, especialmente por la presunta conexión entre drogas y dinero.
El pasado 11 de abril, Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvivas fue secuestrada a plena luz del día en una intersección de Winter Springs, siendo obligada a conducir hasta una zona en construcción en el condado Osceola, donde se encontró su camioneta en llamas con un cuerpo calcinado dentro.
Las autoridades continúan investigando si el caso está vinculado a pandilleros o cárteles, y el proceso legal avanza con los detenidos siendo llevados ante un tribunal. Una situación en la que la colaboración de testigos y familiares podría arrojar luz sobre este trágico suceso en Florida.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.