Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Un matrimonio y su abogado son los afortunados ganadores del premio mayor en el sorteo de Powerball

Una pareja del centro de Míchigan y un abogado del oeste del estado ganaron el premio mayor de 842.4 millones de dólares de la lotería Powerball, con un boleto comprado el día de Año Nuevo.

La pareja y el abogado eran todos miembros del “Breakfast Club”, un grupo creado para recolectar dinero para comprar boletos, según la comisionada de la Lotería de Michigan, Suzanna Shkreli.

  • Todos optaron por recibir una suma global en efectivo de 305 millones de dólares después de impuestos, informó Shkreli a los periodistas fuera de la tienda de conveniencia Food Castle en Grand Blanc Township, cerca de Flint, donde se vendió el boleto ganador.
  • Los números ganadores sorteados fueron: 12, 21, 42, 44, 49 y Powerball rojo: 1.

Hablando en nombre del Breakfast Club, el miembro y abogado Mark Harder dijo que la pareja de mediana edad se sintió “eufórica y abrumada, emocionada y nerviosa” al darse cuenta de que su boleto era el ganador.

“Han pasado de la conmoción y las noches en vela a pensar detenidamente en cómo este acontecimiento único en la vida transformará sus vidas”, dijo Harder.

En un comunicado, la pareja, cuyos nombres no se revelaron el martes, expresó que el premio impactará de forma positiva en su familia durante generaciones.

“Hasta ahora, teníamos una vida cómoda y pensábamos en jubilarnos algún día”, indicaron en la declaración leída por Harder. “Ahora, no estamos limitados económicamente por un calendario definido. El mundo y nuestras oportunidades se han ampliado de manera increíble”.

Harder también comentó a los medios que el esposo planea continuar trabajando por un tiempo más. La pareja tiene la intención de viajar más y posiblemente adquirir una propiedad en Florida cuando los inviernos en Míchigan se vuelvan demasiado fríos.

Además, tienen la intención de compartir sus ganancias con su familia cercana y realizar donaciones a organizaciones benéficas, mencionó Harder. No especificó qué harán con sus propias ganancias.

Food Castle recibirá 50,000 dólares de comisión por vender el boleto ganador. Los dueños de la tienda planean compartir esta cantidad con sus empleados y destinarla a despensas de alimentos y otras organizaciones benéficas.

Los números ganadores del premio mayor de 1,300 millones de dólares de Powerball se extrajeron en abril en Oregon.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar