El lanzador japonés Shota Imanaga sigue impresionando en las Grandes Ligas al liderar a los Cachorros de Chicago a una victoria de 7-1 sobre los Medias Rojas de Boston. Imanaga, quien firmó por cuatro años y 53 millones de dólares en la temporada baja, demostró su calidad al superar al lanzador de Boston Kutter Crawford en un enfrentamiento dominante.
Los Cachorros, que vienen de barrer la serie ante los Astros, contaron con una brillante actuación del novato Pete Crow-Armstrong, quien conectó dos hits y remolcó dos carreras. Patrick Wisdom contribuyó con un doble de dos carreras en la victoria, que fue la quinta en seis juegos para el equipo.
En el lado de los Medias Rojas, Tyler O’Neil conectó su octavo jonrón, pero el equipo sigue luchando con una marca de 3-8 en el Fenway Park. Imanaga limitó a la ofensiva de Boston a solo cinco hits y siete ponches en 6.1 entradas, bajando su efectividad a 0.98.
En el encuentro, el panameño Miguel Amaya tuvo un día difícil con un rendimiento de 0 hits en 4 turnos al bate. Por el lado de los Medias Rojas, los dominicanos Pablo Reyes, Rafael Devers y Emmanuel Valdez tuvieron una actuación discreta, cada uno conectando un hit en cuatro turnos.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.