El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) ha anunciado que ha detenido a cinco individuos que intentaron escapar después de presuntamente cometer un robo contra varias personas en el Hotel Mao, ubicado en la provincia de Pedernales.
Los detenidos son Jhonatan Angleró de nacionalidad haitiana, Luis Ángel Guevara Nolasco, Jefry Matos y Johan García Matos de nacionalidad dominicana, y María Hernández Aranguren de nacionalidad venezolana. Fueron interceptados en el puesto de control de la base de Operaciones, viajando en un vehículo Kia K5 blanco.
Se les confiscó una pistola marca P99S, calibre 3.80 con su cargador y una cápsula, una caja de tornillos para taladro, dos cuchillos, un módem ZTE, un vaper azul, una llave mecánica diámetro #8, dos cédulas de identidad, una llave de extracción de clavos, una tarjeta de crédito, un permiso de trabajo temporal de la Dirección General de Migración (DGM) a nombre de la venezolana, dos carteras para hombre, siete teléfonos celulares de diferentes marcas, incluyendo seis Samsung, dos dólares, 17,200 pesos y el vehículo en el que viajaban.
La detención ocurrió después de recibir denuncias de que varias personas habían sido víctimas de robo, incluyendo al mexicano Josué Castillo Mocios, quien resultó herido por los asaltantes.
Los detenidos y lo confiscado fueron entregados a la Policía Nacional para las acciones correspondientes.
Apresan uno de cinco implicados en robo a colmado del sector Capotillo
Denuncian delincuentes mantienen en zozobra a residentes en sector Control de Los Guaricanos
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.