Después de más de 50 años en el mercado dominicano, LA LECHERA ha presentado una nueva imagen en sus productos, reflejando la frescura y la innovación de la marca de acuerdo con las tendencias actuales, y celebrando la dulzura de su legado con el lema "las delicias de siempre ahora se ven mejor."
Para presentar esta novedad, Nestlé organizó un evento con la participación del chef local y embajador de la marca, Michel Hernández, quien junto al equipo culinario de Nestlé preparó recetas de postres tradicionales de la gastronomía dominicana pero con un toque creativo que deleitó a los invitados.
Según Hernández, muchas de las recetas dulces más emblemáticas de la gastronomía local, como arroz con leche, majarete o flan de tres leches, han contado con la calidad y el sabor de LA LECHERA, recordando así las recetas familiares que han pasado de generación en generación.
Por su parte, Rosa Rocha, Gerente de Marca, señaló que el cambio en el etiquetado de LA LECHERA y el nuevo eslogan responden a una actualización de la marca, dirigida a conectar con una audiencia más amplia y contemporánea.
María Martínez, Directora del Negocio de Alimentos para Nestlé® Caribe Latino, agrega que la nueva imagen de LA LECHERA invita a la creatividad para preparar delicias innovadoras con el dulce sabor de siempre que tanto gusta a los consumidores.
Sobre LA LECHERA
La Lechera se lanzó en Suiza en 1905 y llegó a República Dominicana en 1971, convirtiéndose con el tiempo en líder del mercado dominicano en la preparación de los mejores postres para deleite de los consumidores.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.