Los equipos de rescate están buscando al empleado desaparecido del Ministerio de Medio Ambiente desde el viernes 31 de mayo, desde Manresa hasta Nigua en la costa sur de Santo Domingo.
Manuel Abreu se dirigió hacia el Malecón desde su trabajo y se le vio en las cámaras de vigilancia caminando rápido hacia la orilla del mar, según relata su esposa Iliana Peguero.
Desde ese día, no se ha encontrado ningún rastro de él, lo que ha llevado a su esposa a un estado de angustia y desesperación. Abreu se destacaba por su situación de depresión, lo que ha acrecentado aún más los temores de su esposa.
Los organismos de socorro, incluyendo Defensa Civil y los buzos, han estado acompañando a la familia desde el inicio de la búsqueda. Están desplegando esfuerzos por aire, mar y tierra para encontrar a Abreu.
Las operaciones de observación se llevan a cabo utilizando drones del Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1 y se han dividido en equipos para cubrir todas las áreas costeras en busca de cualquier indicio que pueda llevar al paradero de Abreu.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.