Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, con apoyo de la Fuerza de Tarea Interagencial de Los Pilones, detuvieron a tres personas y confiscaron 36 paquetes de presunta cocaína en Baní, provincia Peravia.
El operativo se realizó en la carretera Francisco del Rosario Sánchez, en el puesto de chequeo Los Pilones, donde interceptaron dos vehículos. En un Kia K5 se hallaron 35 paquetes ocultos en los asientos traseros, envueltos en cintas de colores y con logotipos. En una Hyundai Tucson se encontró otro paquete cilíndrico en la puerta trasera.
Además, se incautaron dos vehículos, cinco celulares y documentos personales. Las autoridades investigan posibles implicados adicionales, mientras los detenidos, dos hombres y una mujer, enfrentarán cargos por violar la ley 50-88 sobre drogas. Los paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su análisis.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.