Marcus Jordan, hijo del miembro del Salón de la Fama de la NBA Michael Jordan, fue arrestado el martes por la mañana en Florida por daños a la propiedad o lesiones personales por conducir bajo los efectos del alcohol, posesión de cocaína y resistencia al arresto, según los registros policiales.
El Departamento de Policía de Maitland arrestó a Marcus Jordan, quien fue ingresado en la cárcel del condado de Orange.
TMZ fue el primero en informar sobre el arresto de Marcus Jordan.
Según los registros policiales obtenidos por WESH2 de Orlando, Jordan fue arrestado después de huir de una parada de tráfico.
La policía dijo que se encontraron con Jordan cuando vieron los faros delanteros en una serie de vías de tren, y Jordan supuestamente pidió ayuda para sacar su todoterreno Lamborghini azul de las vías "después de que tomó un giro equivocado".
Según el informe, un oficial dijo que Jordan hablaba arrastrando las palabras, tenía los ojos inyectados en sangre, olía a alcohol y "no parecía saber dónde estaba".
Se informó que había otro pasajero en el coche, pero no ha sido identificado.
Según WESH2, la declaración jurada del arresto dice que los oficiales encontraron una "bolsa de plástico transparente con una sustancia en polvo blanca" en el bolsillo de Jordan, que luego dio positivo en la prueba de cocaína.
Según el informe, Jordan había pagado la fianza el martes por la mañana y estaba listo para ser liberado.
Marcus, de 34 años, es el segundo hijo mayor de Michael Jordan. Jugó baloncesto brevemente en la Universidad de Florida Central y es el director ejecutivo y fundador de Trophy Room, una boutique minorista que vende calzado y ropa.
En 2012, Marcus se declaró culpable de alteración del orden público y resistencia al arresto en Omaha, Nebraska. También fue acusado de obstruir a un oficial de policía, lo que fue retirado como parte de un acuerdo de culpabilidad.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.