Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Bad Bunny se presentará en un concierto en Puerto Rico

Bad Bunny demostró su dominio durante la noche del viernes al hacer que su Puerto Rico natal disfrutara al máximo en el primer concierto de los tres consecutivos que ofrecerá este fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot, para cerrar con broche de oro su gira 'Most Wanted Tour'.

El espectáculo comenzó con la música clásica de la orquesta que acompaña al artista en esta gira, dirigida por Carlos López y compuesta por músicos de distintas nacionalidades, que interpretaron tres piezas musicales, incluyendo 'La Borinqueña', el himno de Puerto Rico.

Luego de esta introducción, Bad Bunny hizo su entrada al escenario vestido con un traje negro con tachuelas doradas, y comenzó cantando 'Nadie sabe', la canción principal de su último álbum.

Previo al concierto, el cantante expresó en su cuenta de Instagram su emoción por este momento tan esperado y mencionó que estos conciertos marcarán el cierre de una etapa en su carrera y vida.

En un Coliseo lleno, todos los temas del artista fueron coreados y bailados por los asistentes, muchos de ellos luciendo atuendos vaqueros.

El concierto continuó con el tema 'Monaco' y la artista Young Miko se unió a Bad Bunny en el escenario para interpretar a dúo 'Fina'.

Bad Bunny aconsejó a sus fanáticos a no prestar atención a las críticas y destacó el apoyo del público puertorriqueño antes de interpretar la canción 'Los Pits' desde una plataforma flotante sobre la multitud.

El artista cantó sus temas emblemáticos como 'Acho PR', 'Seda', 'Baticano' y 'Gracias por nada', entre otros, y compartió su emoción por presentarse en casa en Puerto Rico.

Al final del concierto, Bad Bunny también interpretó canciones de su exitoso álbum 'Un Verano Sin Ti', como 'Moscow Mule' o 'Después de la Playa', concluyendo con la conocida canción 'El Apagón'.

Las salas de cine de Puerto Rico retransmitieron el concierto para aquellos que no pudieron asistir, y también ofrecieron la proyección de un documental exclusivo sobre el artista.

Con este concierto, Bad Bunny concluye su tour en Puerto Rico luego de realizar 49 conciertos en ciudades de Estados Unidos, y su último álbum 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana' se convirtió en el más reproducido en un solo día en Spotify en 2023.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar