Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Captura de criminal en San Pedro de Macorís

La Policía Nacional ha anunciado que agentes de la Dirección Regional Sureste de Inteligencia Delictiva (Dintel) han detenido a un individuo en el sector Los Filliu, en el municipio de Consuelo, dentro de San Pedro de Macorís. Este hombre está acusado de varios delitos, incluido el asesinato.

El individuo en cuestión es Jorge Luis Rivera Quezada, también conocido como “El Pulpo”, de 34 años de edad. Según informes policiales, había sido buscado por la justicia por posesión ilegal de armas de fuego, robos y venta de drogas.

Además, estaba siendo perseguido por el asesinato de Jordan Azua, un ciudadano haitiano de 48 años, el cual ocurrió el 14 de enero de 2024 con un arma de fuego tipo fusil. Durante el incidente violento, también resultaron heridos los haitianos Michelet Dorinvil, de 24 años, y Charlotin Mirlande, de 48 años. El informe de la Policía indica que Jorge Luis actuó en complicidad con su hermano Luis Alberto Rivera Quezada (conocido como El Calvo, Barba o Barrabás) y Rameiry Díaz Felix (Charli o El Flaco), quienes fueron recientemente detenidos.

Por otro lado, Jorge Luis Rivera Quezada estaba siendo perseguido por otro incidente en el cual hirió y despojó de su arma de fuego al policía Albert Javier Colón Guerra el 12 de marzo de 2024. En este caso, también actuó en complicidad con Rameiry Díaz Felix (Charli o El Flaco).

En el momento de su arresto, se le confiscó un machete, un arma artesanal conocida como "chagón", una motocicleta de marca Baja Platinum de color negro, una balanza, sustancias controladas como marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo.

Tanto el detenido como los elementos confiscados serán entregados a las autoridades pertinentes para los procedimientos legales correspondientes.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar